Un blog de poesía sencilla y otras cosas para todos aquellos a los que les guste apoyarse, al menos una vez al día, en el alféizar de una ventana a ver pasar la vida.

COMO SI NO PASARA NADA





Me desnudé de nuevo
para mostrar la hermosura que vive en mi cuerpo,
de un dorado perfecto
esplendida mi alma,
explosión de luz y belleza
inundando el cuarto.
Todo sentido.
Un milagro rebelándose intenso
como el sol cálido y fascinante.
Y de nuevo escondí aquel regalo,
aquel hallazgo,
como si no pasara nada……..
Cubrí mi rostro con una máscara como si no pasara nada…..
Escondí mi voz y mi cuerpo como si no pasara nada…..
Como quien no quiere la cosa.
Dentro sol y fuera cenizas.
Y lloro.
Por eso escribo,
porque quemo cuando hablo.
Sobre los corazones fabrico heridas.
Como si no pasara nada
me escondo de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario