Un blog de poesía sencilla y otras cosas para todos aquellos a los que les guste apoyarse, al menos una vez al día, en el alféizar de una ventana a ver pasar la vida.

Un día fui a Ikea.....

IKEA´S DAY




¡Cuelgue, doble y apile 
para empezar bien el día!
¡Descubra todo estilo de soluciones!
Estructura Tarva de madera
para un descanso natural,
bonita y resistente.
¡Ahí está! 
¡La quiero! ¡La quiero!
Mis pies saltan de alegría y urden planes
sobre un descanso placentero.
Eso es lo que yo deseo.
¿Cómo quiere usted el colchón?
¿Muelles, viscoelástico, latex, espuma?
¿Somier Luroy o quizás
desee usted nuestro magnífica estructura de cama
con almacenaje Örje?
Hummm…
Al final me llevo a casa un montón de madera
y dos docenas de llaves con extraños nombres
que, por si solas,
merecen una enciclopedia.
Menos mal que no me compré también 
el espejo Sörly para ver por cuadruplicado
mi cara de gilipollas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario